Sugar n Spice Hummin’

    1.389 Jugados


    Descripcion:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La marca Ainsworth te invita a un nuevo viaje a la jungla llena de criaturas peligrosas con nueva tragamonedas online Sugar n Spice Hummin’, un juego de aventura y un RTP de 94,08% en modo estándar. En una sesión de juego el jugador puede ganar un premio máximo de 150,000 monedas.
    El juego de tragaperras Sugar n Spice Hummin’ cuenta con una temática de jungla y incluye una interfaz representada por un set de 5×3, 30 líneas llenas de acción y un saldo de 500 monedas. El símbolo de Colibrí es el joker del juego y sustituye a todos los símbolos, excepto a los scatter, representado por el símbolo del volcán.
    El icono del volcán premia en cualquier posición cuando hay una combinación ganadora con el.
    3 o más símbolos del volcán en cuanquier parte en la pantalla inicia la ronda de giros gratis. Para iniciar el modo de giros gratis, dos carriles especiales giran una sola vez para mostrar el número de rodillos de flores garantizados en cada ronda y el número de rondas de giros gratis obtenidas, según la tabla de rodillos de
    flores. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Sugar n Spice Hummin’ y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Sugar n Spice Hummin’ recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Sugar n Spice Hummin’

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD