Street Magic

    76 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    El desarrollador Play’n Go te invita a un gran espectáculo de ilusionismo con tragamonedas gratis Street Magic, un juego animado, lleno de magia que viene equipado con una función de Actuaciones de Mago que activan otras tres funciones adicionales. Basado en un poderoso mago y su bolsillo lleno de trucos, el juego te da la posibilidad de ganar pagos de hasta 5,000 monedas demo.
    Street Magic es una vídeo tragaperras que integra 5×3 rodillos con un total de 20 líneas de premio fijas. El símbolo de mago actúa como especial y comodín y solo aparece en los rodillos 1, 3 y 5. Cuando se use como un símbolo especial, el mago activará funciones aI caer en los carretes. Cuando se use como símbolo de comodín, el mago sustituye a cualquier otro símbolo regular para ayudar a formar combinaciones ganadoras. La función de jugadas gratuitas se inicia cuando 3 símbolos de de mago caigan en los rodillos. Esto se puede lograr de forma
    natural, o mediante Ia función del Hombre Transportista. Seleccione una de las cartas mostradas para ver cuantos giros
    gratis iniciales se han ganado. Las posibilidades son: 8, 10 o 12. Mucha suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Street Magic y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Street Magic recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Street Magic

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD