Stash of the Titans

17 Jugados


Descripcion:

La compañía Microgaming lanzó el 24 diciembre 2014 la maquina tragamonedas Stash of the Titans, con una temática de los legendarios titanes de la mitología griega.
El juego Stash of the Titans tiene gráficos de dibujos animados y un grupo de símbolos que se relacionan con la mitología griega. Los símbolos son una gama de personajes de la mitología griegas como la Hidra, Quimera, Pegasus y Minotauro. Se compone de 3 filas, 5 rodillos, 20 líneas fijas y un saldo de 2000 monedas. El logo del juego sirve como un comodin y sustituye a todos los simbolos salvo al scatter.
Una ronda de bonificación de giros gratis se activará automáticamente cuando aparezcan 3, 4 o 5 de los símbolos de Medusa en cualquier giro y cuando esto suceda, se le otorgarán al instante 15 giros gratis. No hay símbolos de bonificación y no hay segunda ronda de bonificación de pantalla adicional para que usted pueda participar. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Stash of the Titans y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Stash of the Titans recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Stash of the Titans

FACEBOOK


PUBLICIDAD