Star Lanterns MegaJackpots

11 Jugados


Descripcion:

Celebrar el año nuevo chino con la máquina tragamonedas en linea Star Lanterns MegaJackpots y tiene la oportunidad de golpear 4 símbolos MegaJackpots gracias al empresa de juegos en linea IGT que lanzó este juego recientemente. Este juego contiene una estructura estándar, ofrece animaciónes en 3D fantásticas y gráficos superiores y utiliza un tema asiático. En el fondo, usted verá una imagen con brillo del cielo nocturno y los símbolos incorporados en el juego están representados por linterna roja, flor de loto, las estrellas y el símbolo de MegaJackpots.
Tragaperras MegaJackpots de Star Lanterns dispone de 3 filas, 5 bobinas, 20 líneas de pago y un saldo fijo. La apuesta mínima por giro en el juego Star Lanterns MegaJackpots es 0,20 y una apuesta máxima por giro de 600 monedas. La función Floating Reels se activan cuando hay una combinación de símbolos ganadora en el juego base y en la bonificación de tiradas gratis. Cada símbolo de estrella que es scatter concede un multiplicador 2x, 3x o 5x al azar y concede un premio disperso. Si aparecen dos o más iconos de estrella en una sola tirada y durante las flotaciones resultantes de la función Floating Reels, se suman los valores de los multiplicadores. Después de conceder un multiplicador, el símbolo de estrella estalla y aparecen símbolos flotando desde abajo para ofrecer más oportunidades de ganar. Al final de la tirada, el premio total (sin contar con el premio progresivo de MegaJackpots) se multiplica por el valor total del multiplicador. La bonificación de tiradas gratuitas se activa cuando aparecen tres símbolos de bonificación en cualquier parte de los primeros tres rodillos. Estos símbolos solo aparecen en los rodillos 1, 2 y 3. Selecciona uno de los tres faroles del selector para revelar el número de tiradas gratuitas (entre 4 y 14) concedidas en la bonificación.
En la bonificación de tiradas gratuitas, la función Star Multiplier es más rica y abundante que en el juego base. No hay símbolos de bonificación en los rodillos de la bonificación de tiradas gratuitas, por lo que la bonificación no se puede reactivar.
Los rodillos utilizados en la bonificación de tiradas gratuitas son diferentes de los utilizados en el juego base.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Star Lanterns MegaJackpots y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Star Lanterns MegaJackpots recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Star Lanterns MegaJackpots

FACEBOOK


PUBLICIDAD