Spinner Takes All

    44 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si eres amante de las tragamonedas inspiradas inspiradas en las programas de televisión entonces te recomendamos jugar Spinner Takes All, otro juego en linea lanzado por el software OpenBet. Este juego incluye cuatro características diferentes y tiene un porcentaje medio de retorno al jugador del 95%. Todos los símbolos encontrados durante el juego están representados por diferentes elementos de un concurso de televisión y el símbolo del presentador de televisión genera un premio total de 6,000 monedas cuando la apuesta es de 150 monedas y x5 de estos aparecen en los carriles.
    La tragaperras gratis Spinner Takes All propone 3 filas, 5 carriles, 30 líneas de premio y un saldo fijo de 1,000 monedas. En una jugada puedes apostar un máximo de 150 monedas, mientras que la apuesta mínima es de 0,30.
    El símbolo de la televisión sirve como un comodín y puede sustituir cualquier otro símbolo, excepto al símbolo ruleta, que es scatter. 3 símbolos de ruleta en los carriles activan la característica de bonificación ‘Prize Wheel’.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Spinner Takes All y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Spinner Takes All recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Spinner Takes All

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD