Sphinx Wild

1.241 Jugados


Descripcion:

Viaje al Antiguo Egipto para descubrir los tesoros escondidos dignos de los faraones con tragamonedas online Sphinx Wild y disfruta de alguno de los mejores premios en la historia de los juegos de azar.
Es un juego del desarrollador IGT que incluye una temática del Antiguo Egipto puede desbloquear una ronda hasta 60 giros gratis con tres, cuatro o cinco iconos de pirámide en una linea de pago. En el fondo del juego es una imagen con las pirámides y puesta del sol y los artículos incluidos en los tambores son pirámides, Ojo de Horus, faraones y Anubis, el dios del antiguo Egipto.
Tragaperras en linea Sphinx Wild cuenta con una estructura de 5×4 rodillos, 40 lineas de ganar y un saldo de 1.000 monedas. El precio mínimo por linea es 0,40, el máximo es 400 créditos.
El simbolo del esfinge es comodin y sustituye a todos los demás símbolos excepto al scatter, representado por el icono de pirámide. Además, cinco símbolos idénticos causan el mayor premio del juego.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Sphinx Wild y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Sphinx Wild recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Sphinx Wild

FACEBOOK


PUBLICIDAD