Spell of Odin

    56 Jugados


    Descripcion:

    La historia del dios Odin puede ser descubierta por usted en tragamonedas Spell of Odin, un juego increíble que transporta a todos los jugadores en la mitología nórdica. El juego Spell of Odin es creado por 2 by 2 Gaming, incluye muchos elementos tradicionales de la mitología nórdica y la diosa rubia representa el mayor pago si consigues cinco de estos iconos en los carriles. Cinco símbolos simlare ofrece un pago de hasta 800 monedas. El siguiente símbolo que puede producir un premio notable es la diosa morena. El RTP del juego es de 96,12%.
    Tragaperras online Spell of Odin tiene una configuración tradicional de 5×3 carriles donde están incorporados 25 líneas de apuesta y un saldo fijo de hasta 2.000 monedas. Se le permite poner una apuesta máxima de hasta 20 monedas por línea.
    El dios Odin desempeñar el papel de comodín, aparece en el rodillo central y tiene la facultad de sustituir los diversos elementos del juego para crear combinaciones ganadoras cuando sea posible. Recibirás una ronda de hasta 12 giros gratis si y logras combinar x3, x4 o x5 elelemtos de estos en los tambores. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Spell of Odin y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Spell of Odin recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Spell of Odin

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD