Sparta

1.303 Jugados


Descripcion:

Ahora puede transformarse en un espartano en tragomonedas gratis de Novomatic llamada Sparta, otro excelente juego dedicado a todos los amantes de la historia de los espartanos. La historia antigua de las batallas de la antigua Grecia han inspirado a muchas empresas que desarrollando los juegos de azar, pero Gaminator ha diseñado este juego en un estilo original que va a captura muy rápidamente tu interés. Con los guerreros, las armas, los símbolos de la tarjeta, usted consigue la emoción como usted los ve en los carretes.
Este es un juego en linea que te lleva de vuelta a tiempos antiguos y gloriosos, el período hace mucho tiempo cuando los espartanos vivían que eran valientes guerreros. La maquina tragaperras Sparta cuenta con tres filas, 5 columnas, 9 lineas fijas y un saldo de 5000 monedas. Los gráficos del juego Sparta son impresionantes, con una gran banda sonora que viene con él. El símbolo de mayor valor es el icono de guerrero espartano y con cincos símbolos en una línea activa se obtener 9000 monedas.
El símbolo de guerrero espartano es comodín y sustituye a todos los símbolos, salvo al scatter. Cuando tres símbolos de soldados que es scatter aparecen en una linea ganadora se otorgan 15 juegos gratis con un multiplicador x3. Al acumularse cinco símbolos de catapulta en una línea y un apauesta de 900 monedas recibirás un premio de 75000 monedas.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Sparta y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Sparta recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Sparta

FACEBOOK


PUBLICIDAD