Spanish Passion

    177 Jugados


    Descripcion:

    Explora la cultura española y descubre nuevos elementos de esta maravillosa cultura latina con tragamonedas en linea Spanish Passion, un juego elaborado por la marca Euro Games Technology con una temática española y pagos de hasta 20,000 monedas. Es un juego increíble que llama la atención a primera vista a través de los gráficos y animaciones que se ofrecen durante el juego. La mujer con una rosa en el pelo y el hombre son dos simbolos importantes en el juego y pueden generar pagos entre 10,000 y 15,000 monedas por x5 de ellos en los carriles. Además, en este juego encontrarás la función ‘Jackpot Cards’ que pueden activar cuatro jackpots misteriosos diferentes.
    La tragaperras Spanish Passion utiliza una configuración simple de 5×3 columnas con 20 formas de ganar fijas y un saldo de 5,000 fichas. El símbolo comodín lo representa el torero y el símbolo de dispersión está representado por el icono de Plaza de Toros. Este último símbolo puede aparecer en los carriles 1, 3 y 5 y si logras una combinación de x3, x4 o x5 de estos en los tambores, podrás obtener hasta 7 giros gratis. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Spanish Passion y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Spanish Passion recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Spanish Passion

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD