Space Invaders

    48 Jugados


    Descripcion:

    Ahora puede convertirse en un cazador de las criaturas que han invadido el espacio con la máquina tragaperras en linea Space Invaders, otro juego impresionante que le invita al mundo de la ciencia ficción. Los gráficos de este juego está inspirado en los juegos de arcade retro y el tema del juego gira en torno al tema de ciencia ficción. La función UFO Wild ofrece a los jugadores giros gratis y hasta 9 comodines a los rodillos. Los símbolos en los rodillos incluyen 3 aliens, naves espaciales, platillos voladores, criaturas y los planetas. Tragamonedas Space Invaders dispone de 3 filas, 5 carriles, 10 lineas de ganar y un saldo de 2000 monedas. Se puede jugar con una apuesta mínima de 0,10 o puede optar por una apuesta máxima de 100 créditos. El símbolo comodin es representado por el icono Wild y sustituye a todos los demás símbolos. El cañón aparece bajo los rodillos y se parará bajo un carrete distinto cada giro. La función Invaders Turn Wild se activará cuando el cañón se pare bajo el rodillo 2 o 4.
    Si hay premios de símbolos bajos sobre el Cañón, estos se transformarán en símbolos Wild si al hacerlo crean un premio. Varios símbolos de premios bajos pueden convertirse en comodin a la vez, siempre que cada símbolo cree premios al transformarse en comodin. Los premios de las combinaciones ganadoras con 2 o más símbolos comodin se doblarán.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Space Invaders y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Space Invaders recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Space Invaders

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD