Soul Queen Quad Shot

    343 Jugados


    Descripcion:

    Si quieres jugar en línea desde tu teléfono móvil o tablet, un juego de tragamonedas creado con una una temática romántica entonces Soul Queen Quad Shot es el juego ideal para ti. Este juego fue desarrollado en 2018 por la empresa Ainsworth Gaming y viene en un formato moderno con una interfaz estándar y gráficos tridimensionales. El juego incluye una gran cantidad de elementos románticos, tales como regalos, perfumes, una rosa amarilla y diamantes el símbolo más importante de estos ocho símbolos estándar es la reina rubia.
    La tragaperras Soul Queen Quad Shot se juega con 3 filas, 5 carretes, 30 líneas ajustables y un saldo de 500 monedas. Podrás realizar una apuesta entre 0.01 hasta un máximo de 100 monedas por jugada.
    La reina rubia es un símbolo especial y puede reemplazar todos los símbolos, menos al de scatter, representado por el logo del juego y el icono de bono en el juego base. El logo del juego te da acceso a una ronda con 8 giros gratis por x5 de estos en la pantalla y la mayor bonificación se otorga cuando uno de los cinco símbolos estándar forma una combinación ganadora sin la ayuda del símbolo joker.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Soul Queen Quad Shot y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Soul Queen Quad Shot recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Soul Queen Quad Shot

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD