Sleight of Hand

    87 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La empresa Nucleus Gaming presenta Sleight of Hand, una tragamonedas creada con gráficos realistas que te transporta en dos mundos paralelos donde un mago te espera con fantásticos premios. Cuenta con un enorme Jackpot de hasta 513,000 puntos y ofrece un RTP muy bueno. El símbolo más rentable en el juego es el símbolo joker, x5 de estos te premian con 2,400 puntos en cada jugada. Cuenta con dos funciones especiales de giros gratis y cada giro garantiza una ganancia de línea de pago o una característica adicional.
    La tragaperras en linea Sleight of Hand tiene 5×3 columnas con un total de 25 líneas de pago. La apuesta máxima es de 5 monedas demo por línea de pago y la apuesta máxima en todas las 25 líneas de pago es de 125 créditos.
    Las dos rondas de giros gratis se activan con la ayuda de los símbolos de bola roja y bola azul. Estos dos símbolos te dan acceso a hasta 12 tiradas gratis por x5 iconos iguales en la pantalla. Buena suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Sleight of Hand y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Sleight of Hand recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Sleight of Hand

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD