Sky of Thunder

    209 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Descubre la mitología griega antigua y gana pagos especiales de hasta 100,000 monedas con nueva tragamonedas en linea Sky of Thunder, un juego lleno de dioses olímpicos que fue lanzado por la marca Stake Logic. Posee un RTP de 96,00% y la interfaz del juego tiene un estilo griego. El juego también incluye una serie de características de bonificación y los carriles pueden seguir girando hasta que todos los símbolos en los rodillos sean símbolos ganadores. El mayor premio del juego tiene un valor de hasta 2,500 y puede ser obtenido con x5 iconos con la palabra Wild en los carriles.
    La tragaperras de tipo vídeo Sky of Thunder posee un formato de 5×4 bobinas con 40 formas de ganar. La apuesta mínima es de 0.01 hasta un máximo de 200 monedas por jugada. El juego es compatible con todas las plataformas móviles y las características encontradas en este juego son: un símbolo comodín (la palabra Wild), símbolos dobles que cuentan como dos símbolos individuales y la función de giros gratis con una función de bonificación de bloqueo y giro. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Sky of Thunder y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Sky of Thunder recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Sky of Thunder

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD