Sizzling Hot Quattro

    62 Jugados


    Descripcion:

    La serie de juegos de tragamonedas creados por Novomatic como Sizzling Hot, Sizzling Hot Deluxe o Sizzling 6 continúa hoy con una nueva versión titulada Sizzling Hot Quattro. Su temática está basada en las frutas tradicionales y la interfaz del juego es muy agradable y dinámica e incluye cuatro pantallas principales donde están integrados hasta 20 formas de ganar. Cada sección del juego tiene 5 carriles con 5 líneas de pago. La interfaz del juego es única en comparación con otros juegos creados por Novomatic y la pantalla se puede adaptar a cualquier teléfono móvil o tableta. El RTP del juego es de 95.36% y con una apuesta de 100 monedas y x5 iconos de siete rojo podrás ganar un máximo de hasta500,000 monedas.
    La tragaperras online Sizzling Hot Quattro incluye animaciones increíbles y gráficos de la mejor calidad y la banda sonora es estándar y se integra perfectamente en la temática de este juego. En este juego no se beneficia de ronda de bonificación u otra característica adicional. La única característica de juego es la función gamble que se activa después de una combinación ganadora. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Sizzling Hot Quattro y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Sizzling Hot Quattro recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Sizzling Hot Quattro

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD