Sizzling Hot Gold

22 Jugados


Descripcion:

Sizzling Hot Gold es la nueva versión de oro del famoso juego de tragamonedas Sizzling Hot que viene en un formato flash y no está optimizado para los teléfonos móviles y tabletas. La estructura del juego tiene un formato clásico y el menú y la tabla de pagos es idéntica a la versión original. El juego Sizzling Hot Gold incorpora una temática de frutas donde el símbolo más poderoso es el número siete rojo. En los tambores se han incorporado una serie de elementos como limones, naranjas, cerezas, melones, uvas y por supuesto el número siete rojo.
Sizzling Hot Gold es una tragaperras online que cuenta con 5 rodillos y 9 líneas de pago, tres filas y un saldo de 2.500 monedas. La apuesta maxima per linea es de 25 monedas y para todas las líneas disponibles es de 225 monedas.
El símbolo de uvas es un símbolo comodín y puede sustituir a otros figuras del juego cuando sea posible.
El símbolo de estrella de oro es scatter y genera un pago total de 250 monedas por x5 iconos similares en los carriles. Además, el juego tiene la opción de juego de riesgo que se activa cuando hay una combinación ganadora.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Sizzling Hot Gold y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Sizzling Hot Gold recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Sizzling Hot Gold

FACEBOOK


PUBLICIDAD