Sizzling Hot Deluxe

    366 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Has escuchado sobre Sizzling Hot Deluxe?, Lo más probable es que si, y es un juego en linea que muchos piden y piden disfrutar. En la categoría de los del tipo tragamonedas, este juego ocupa una excelente posición, puesto que, es uno de los preferidos de muchos usuarios, y el día de ahora aquí lo traemos para que tú también lo puedas disfrutar.
    Anteriormente habíamos escuchado solamente sobre el juego Sizzling Hot, pero ahora añadiendo la versión deluxe, tenemos la versión mejorada de este excelente y grandioso juego que a todos les gusta, es buenísimo y lo disfrutaras.
    Tragaperras Sizzling Hot Deluxe presenta un menú de navegación estándar y incluye una estructura 5×3 carriles y cinco lineas fijas. Cuenta con un presupuesto de 5.000 créditos y la apuesta máxima por línea puede establecerse en 400 monedas. En comparación con la versión antigua, el simbolo de siete rojo ofrece un premio de 2000000 con una apuesta de 400 monedas por linea. Para ganar un pago, todo lo que necesitas hacer es tres o más símbolos idénticos en una línea de pago activa. No hay ningún símbolo de comodín en este juego pero hay un símbolo scatter representado por una estrella de oro.
    Lo primero que se debe de hacer es la selección del juego, luego es el momento de comenzar con el grandioso Sizzling Hot Deluxe, un juego que te llamara mucho la atención y pasaras probando y probando suerte día y noche.
    Debes de hacer uso del ratón y el teclado para presionar los botones que sea necesario.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Sizzling Hot Deluxe y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Sizzling Hot Deluxe recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Sizzling Hot Deluxe

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD