Sizzling Hot 6 Extra Gold

54 Jugados


Descripcion:

La versión premium del juego Sizzling 6 creada por el software Novomatic se puede jugar de forma gratuita, aquí sin registro o dinero real. El juego Sizzling Hot 6 Extra Gold posee un formato simple, y los símbolos incrustados en la pantalla principal son frutas. Esta nueva versión cuenta con seis tambores activos en el que están incorporados cinco líneas ajustables. El símbolo de siete de oro es el más valioso elemento del juego ya que puede producir un pago de hasta 60.000 monedas si consigues una combinación de seis símbolos similares en los tambores. Por cinco símbolos de siete de oro en una línea, recibirá un pago de 20.000 monedas.
La tragaperras online Sizzling Hot 6 Extra Gold incluye un formato clásico de 6×3 carriles, cinco lineas fijas y un saldo de 1.000 monedas. El juego no incluye comodines o símbolos scatter pero incluye el modo ‘Extra Bet’ donde el jugador tiene múltiples posibilidades de ganar premios instantáneos. Hay dos elementos especiales representados por el comodín (siete de oro) y el símbolo scatter (estrella de oro). Mucha suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Sizzling Hot 6 Extra Gold y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Sizzling Hot 6 Extra Gold recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Sizzling Hot 6 Extra Gold

FACEBOOK


PUBLICIDAD