Sizzling 6

    191 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si buscas un juego de tragamonedas creado con una temática de frutas entonces, Sizzling 6 es el juego perfecto para donde tendrá la oportunidad de disfrutar de premios instantáneos de hasta 1.000.000 monedas y muchas otras facilidades. Este juego es similar Multifruit 81 creado por Playn’Go y continúa la serie de juegos como Sizzilng Hot y Sizzling Hot Deluxe. Está diseñado en un estilo original que sólo el software Novomatic te puede ofrecer y cuenta con una variedad de símbolos de frutas como cerezas, limones, ciruelas y uvas. Además, el simbolo de siete rojo te puede proporcionar hasta 1.000.000 monedas en una apuesta si consigue seis símbolos en una línea de apuesta.
    La tragaperras en linea Sizzling 6 tiene un formato de 6×3, cinco lineas fijas y un saldo de 5000 monedas. El simbolo joker es comodin y sustituye a todos los simbolos excepto por el simbolo de estrella de oro que sirve como un scatter. La función de bonificación se puede otorgar en cualquier momento si tres, cuatro, cinco o seis iconos de estrellas aparecen en una linea de apuesta. El jugador puede ganar hasta 2.000.000 de monedas en una sesión de juego. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Sizzling 6 y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Sizzling 6 recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Sizzling 6

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD