Sizzling 6

    157 Jugados


    Descripcion:

    Si buscas un juego de tragamonedas creado con una temática de frutas entonces, Sizzling 6 es el juego perfecto para donde tendrá la oportunidad de disfrutar de premios instantáneos de hasta 1.000.000 monedas y muchas otras facilidades. Este juego es similar Multifruit 81 creado por Playn’Go y continúa la serie de juegos como Sizzilng Hot y Sizzling Hot Deluxe. Está diseñado en un estilo original que sólo el software Novomatic te puede ofrecer y cuenta con una variedad de símbolos de frutas como cerezas, limones, ciruelas y uvas. Además, el simbolo de siete rojo te puede proporcionar hasta 1.000.000 monedas en una apuesta si consigue seis símbolos en una línea de apuesta.
    La tragaperras en linea Sizzling 6 tiene un formato de 6×3, cinco lineas fijas y un saldo de 5000 monedas. El simbolo joker es comodin y sustituye a todos los simbolos excepto por el simbolo de estrella de oro que sirve como un scatter. La función de bonificación se puede otorgar en cualquier momento si tres, cuatro, cinco o seis iconos de estrellas aparecen en una linea de apuesta. El jugador puede ganar hasta 2.000.000 de monedas en una sesión de juego. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Sizzling 6 y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Sizzling 6 recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Sizzling 6

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD