Silver Unicorn

    51 Jugados


    Descripcion:

    El reino mistico de los unicornios y hadas puede ser explorado con video tragamonedas online Silver Unicorn, un juego lleno de aventura y misterio desarrollada por el software Rival Gaming con una función ‘Super Ronda’ y una ronda de bonus. El juego Silver Unicorn posee un tema popular de cuentos de hadas y el RTP del juego es de 95%.
    Los elementos del juego incorporados en la pantalla están representados por Hogares, coronas real, un príncipe, una hermosa princesas, un castillo mágico, búhos, una hermosa hada y unicornios.
    La tragaperras de video Silver Unicorn es creada por Rival Gaming y dispone de una estructura de 5×3 bobinas, 20 líneas de ganar y un saldo fijo de 2,000 monedas. La apuesta máxima por cada línea de ganar es de 10 monedas.
    El premio mayor es de 2,500 monedas y se puede obtener en cualquier momento del juego cuando se tiene una combinación ganadora de cinco símbolos de cofre mágico en una línea. También, el símbolo de unicornio es comodín y tiene un multiplicador de x2 cuando se forma una combinación de al menos tres símbolos iguales. El símbolo de la mariposa activa la función ‘Super Ronda’ que es disponible en la ronda de bonus. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Silver Unicorn y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Silver Unicorn recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Silver Unicorn

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD