Sidewinder

    34 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    JFTW Gaming y Microgaming te da la posibilidad de jugar en modo demo Sidewinder, una tragamonedas creada en estilo clásico de Las Vegas donde puedes beneficiarte de tambores horizontales que solo contienen símbolos wild y giros gratis. El juego es perfecto para los amantes de las emociones, un juego que combina elementos clásicos con símbolos que atraen buena suerte y riquezas. Además, el juego incluye tres tipos diferentes de comodines (el símbolo comodín normal, el símbolo comodín superior y el símbolo comodín inferior) que tienen el poder de reemplazar cualquier símbolo presente en el juego.
    La tragaperras Sidewinder contiene un formato simple de 5×3 con un total de 1,125 formas de ganar. El jugador puede comenzar a girar los tambores con un mínimo de 0,01 hasta un máximo 100 puntos demo en cada ronda.
    En la función ‘Sidewinder’ un símbolo comodín superior activa el tambor horizontal superior, y un símbolo comodín inferior activa el tambor horizontal inferior, aumentando las combinaciones y permitiendo que aparezcan comodines adicionales. La funcién Sidewinder solo se puede activar por medio de símbolos comodín o de símbolos de giros gratis.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Sidewinder y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Sidewinder recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Sidewinder

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD