Siberian Storm

439 Jugados


Descripcion:

Detener la ira del tigre siberiano en tragamonedas gratis Siberian Storm y obtendrá 720 maneras de ganar o puedes hacer un viaje inolvidable en Siberia donde puedes conocer el animal más feroz del planeta. Es el juego más popular lanzado por la empresa IGT (WagerWorks) y se puede acceder en su móvil, tableta o Pc.
Los juegos pueden hacer tus momentos de ocio mása menos, puedes buscar juegos que satisfagan tus gustos y disfrutar de ellos, sobre todo si son juegos divertidos y sean de ganar.
Los juegos en línea son muy atractivos, podemos mencionar Siberian Storm, te hará disfrutar de ganar y estar luchando por monedas y por bonificaciones que te harán ganar mucho más. El juego Siberian Storm viene con un bote de 50.000 moneda que puede desencadenar al obtener 5 símbolos iguales de Siberia.
En que consiste siberian Storm
Este novedoso y atractivo juego consiste en tres líneas de cinco rodillos y hasta 720 modos para hacerte rico. Es un juego atractivo con el cual puedes manejar máquinas tragaperras y podrás poco a poco ir ascendiendo y ganar en los juegos de tambores giratorios, los cuales son diferentes y se colocan de forma contraria a los demás tipos de juegos que puedes ver. Anímate y juega Siberian Storm en la comodidad de tu hogar, ganando mucho a un tan solo clic.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Siberian Storm y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Siberian Storm recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Siberian Storm

FACEBOOK


PUBLICIDAD