Siberian Storm Dual Play

    7.916 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La colección de juegos de tragamonedas de la serie Siberian Storm continúa hoy con la nueva versión Siberian Storm Dual Play, recientemente lanzado por la compañía IGT. Esta nueva versión envía a todos los jugadores en un viaje a la tundra congelada del norte de Rusia donde puedes conocer la historia del tigre siberiano. El juego viene en un formato único y los jugadores tienen dos oportunidades de ganar 1.440 o 2.880 formas de ganar.
    El fondo del juego incluye una imagen del norte de Rusia y en el plan principal es el tigre siberiano.
    Este juego incluye dos conjuntos de cinco tambores que pueden formar juntos hasta 2440 maneras de ganar.
    La cantidad máxima que se puede atribuir a una sola ronda es 10 monedas. Las características especiales incluyen: la función de juego double, la función ‘Multiway Xtra’, comodines apilados, la función de tiradas gratis y un juego de bonificación. La palabra ‘Wild’ es comodin y sustituye a todos los simbolos excepto por el icono scatter que es representado por el simbolo de ojo de tigre. Cinco simbolos de ojo de tigre puede ofrecer entre 8 y 160 giros gratis. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Siberian Storm Dual Play y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Siberian Storm Dual Play recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Siberian Storm Dual Play

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD