Siberian Storm Dual Play

93 Jugados


Descripcion:

La colección de juegos de tragamonedas de la serie Siberian Storm continúa hoy con la nueva versión Siberian Storm Dual Play, recientemente lanzado por la compañía IGT. Esta nueva versión envía a todos los jugadores en un viaje a la tundra congelada del norte de Rusia donde puedes conocer la historia del tigre siberiano. El juego viene en un formato único y los jugadores tienen dos oportunidades de ganar 1.440 o 2.880 formas de ganar.
El fondo del juego incluye una imagen del norte de Rusia y en el plan principal es el tigre siberiano.
Este juego incluye dos conjuntos de cinco tambores que pueden formar juntos hasta 2440 maneras de ganar.
La cantidad máxima que se puede atribuir a una sola ronda es 10 monedas. Las características especiales incluyen: la función de juego double, la función ‘Multiway Xtra’, comodines apilados, la función de tiradas gratis y un juego de bonificación. La palabra ‘Wild’ es comodin y sustituye a todos los simbolos excepto por el icono scatter que es representado por el simbolo de ojo de tigre. Cinco simbolos de ojo de tigre puede ofrecer entre 8 y 160 giros gratis. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Siberian Storm Dual Play y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Siberian Storm Dual Play recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Siberian Storm Dual Play

FACEBOOK


PUBLICIDAD