Show Girls

187 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Si quieres vivir momentos inolvidables entonces entre en nuestro club nocturno con nueva tragamonedas online Show Girls, un juego lanzado por Novomatic que ofrece una experiencia espectacular para todos los jugadores. Es un juego espectacular que incluye elementos de un cabaret como cuatro bailarines exóticos, un corazón rojo, una botella de champaña y muchos otros símbolos.
Este juego incorpora 3 filas, 5 carriles, 25 modos de ganar y un saldo de 1,000 monedas. La apuesta máxima por línea puede ser de hasta 40 monedas. El icono de mayor pago está representado por la bailarina rubia y te premia con hasta 40,000 monedas.
El icono del corazón rojo es joker y el icono de botella de champaña sirve como un scatter. Consigue tres o más símbolos de botella de champaña en los carretes para ganar 15 giros gratis en la característica de giros gratis de Girls Gone. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Show Girls y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Show Girls recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Show Girls

FACEBOOK


PUBLICIDAD