Shocking Wild

17 Jugados


Descripcion:

Si desea un viaje a través de la galaxia entonces la empresa StakeLogic & Novomatic le invita a explorar el planeta con tragamonedas gratis Shocking Wild donde todos los jugadores tienen la oportunidad de ganar hasta 100.000 monedas. Este juego presenta un tema de las piedras preciosas y en el fondo del juego ve una imagen inspirada en la galaxia. Es una maquinita muy animada llena de piedras preciosas ricas y características de bonificación que hacen que cada giro de los rodillos absolutamente emocionante. Dispone de 3 filas, 5 cilindros, 10 lineas de premio y un saldo de 1000 monedas.
Los rodillos coloridos están llenos de piedras preciosas preciosas símbolos, barras, sietes, cereza y otros símbolos dinámicos. Este juego contiene nueve simbolos comodines los cuales consisten en varias piedras preciosas de diferentes colores que se otorgan en cada solo giro de los carretes. En cada tirada, uno de los símbolos de piedra regular se seleccionaron al azar a ser un símbolo de comodín, y todos los símbolos en los carretes que coincida con esa piedra preciosa se convierte en un comodín para ese giro.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Shocking Wild y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Shocking Wild recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Shocking Wild

FACEBOOK


PUBLICIDAD