Sherlock Holmes

    103 Jugados


    Descripcion:

    Convertirse en un detective más famoso de todos los tiempos con tragamonedas de video Sherlock Holmes, una maquinita de cinco tambores creada por la empresa Drive Media con una temática inspirada en la película del mismo nombre. Los símbolos consisten en ciertos elementos inspirados en la película dirigida por Guy Ritchie y el símbolo del detective tiene el mayor valor del juego. Para ganar el gran premio de 9,000 monedas debes conseguir entre 3 y 5 iconos del detective en las bobinas.
    La tragaperras Sherlock Holmes tiene un aspecto atractivo y novedoso y posee tres filas, cinco bobinas, 10 líneas de pago fijas y un saldo de 1,000 monedas. La apuesta mínima en una jugada es de 0.10 y la apuesta máxima es de 80 monedas por giro.
    El símbolo comodín lo representa el detective y el símbolo scatter está representado por el logo del juego.
    15 juegos gratis en total con un multiplicador x3 puedes conseguir cuando se consigue 3, 4 o 5 logo del juego en los carriles. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Sherlock Holmes y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Sherlock Holmes recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Sherlock Holmes

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD