Sheng Cai You Dao

    277 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Explora la filosofía oriental sobre la riqueza con la ayuda del juego de tragamonedas online Sheng Cai You Dao, un juego propulsado por la marca Skywind Group con una temática de fortuna y riqueza. Los elementos de juego estándar están relacionados con la temática de juego y cinco símbolos del dragón dorado te recompensan con un máximo de 800 créditos El juego incluye una variedad de símbolos que pagan mucho y viene en un formato estándar 5 bobinas y 25 líneas de pago. La apuesta mínima por cada jugada es de 0,25 y la apuesta máxima es de 10 puntos por línea.
    El juego de tragaperras Sheng Cai You Dao incluye tres elementos especiales representados por yin y el yang que es un símbolo comodín, un símbolo yin y el yang dorado que puede aparecer en los carriles 2 y 4 y durante los giros gratis puede multiplicar todas las ganancias por x1, x3 o x5 y un símbolo asiático que es scatter y te da la oportundad de ganar hasta 10 tiradas gratis por x5 de ellos en la pantalla. Buena suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Sheng Cai You Dao y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Sheng Cai You Dao recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Sheng Cai You Dao

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD