Serengeti Heat

    140 Jugados


    Descripcion:

    Si quieres un viaje al corazón de la sabana africana entonces tragamonedas Serengeti Heat te da la oportunidad de explorar la naturaleza gracias a la empresa Novomatic ha lanzado este juego en junio de 2017. Es un juego de gran calidad donde los jugadores serán transportados en un hermoso viaje a la peligrosa jungla de África. Este juego da un ambiente de aventura donde podrás ver animales salvajes como el rey de la selva, jirafas, cebras y otros animales de la selva africana.
    El juego de tragaperras en linea Serengeti Heat posee una estructura moderna de 3x4x5x4x3 carriles, 720 maneras de ganar y un saldo fijo de hasta 1.000 monedas. El mayor premio del juego es de 208.000 monedas y puede ser obtenido en una sola sesión de juego. En el tablero de pago podrás ver un simbolo comodín, representado por el árbol de la vida. Este símbolo está destinado para sustituir a otros elementos del juego para crear combinaciones ganadoras cuando sea posible. Otro símbolo especial es el logo ‘scatter’ que sirve como un scatter. Consigue cinco símbolos idénticos para ganar un premio de 2.500 monedas. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Serengeti Heat y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Serengeti Heat recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Serengeti Heat

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD