Secret Forest

1.968 Jugados


Descripcion:

Hoy en día los juegos virtuales son tendencia por el simple hecho de no estar instalando emuladores u otros programas, además son gratuitos y simplemente debes tener una conexión de internet con estabilidad moderada. Secret Forest un juego de maquina tragamonedas creado desarrollado por la prestigiosa compañía Novomatic Gaminator, pero que trae elementos de bosques, esta simbología se acumulará para generas monedas. En este maravilloso viaje al bosque mágico puedes conocer a un montón de criaturas místicas el cual, durante el juego te dará un montón de fabulosos premios. El juego de tragaperras Secret Forest dispone de 3 filas, 5 cilindros, 9 lineas de ganar y un saldo fijo de 5000 monedas. Para obtener sus ganancias necesita hacer coincidir símbolos similares haciendo girar los rodillos. Para activarlo y obtener 15 giros gratis, tiene que coincidir con tres o más símbolos de árbol mágico que es scatter en una linea ganadora. Durante esta función, todas sus ganancias serán multiplicadas por 3.
Para este juego debes ingresar a la web de dichos juegos en línea, para ello te dejaremos el enlace que te llevará a jugar directamente este novedoso y divertido juego llamado Secret Forest.
Descubre los secretos del bosque con este juego en donde la suerte y un poco de buena probabilidad, así que no dejes asar esta oportunidad de jugarlo.
Para que puedas ser un crack en este juego del azar, simplemente deber´s utilizar el mouse y el teclado además tu saldo inicial es de 5000 monedas, a jugar se ha dicho.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Secret Forest y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Secret Forest recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Secret Forest

FACEBOOK


PUBLICIDAD