Secret Elixir

    117 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si quieres descubrir el elixir de la vida entonces te recomendamos jugar Secret Elixir, un juego de tragamonedas online creado y lanzado por la marca Novomatic con pagos increíbles de hasta 100,000 monedas. El símbolo que puede determinar este enorme premio es el alquimista con gafas. El RTP del juego Secret Elixir tiene un valor bueno de 95.05% y en la ronda de bonificación con giros gratis puedes disfrutar de hasta 15 jugadas gratis. La estructura del juego no difiere de otros juegos diseñados por esta compañía y los gráficos y los efectos visuales son excelentes.
    La tragaperras Secret Elixir posee 3 filas, 5 columnas, 10 líneas de apuesta ajustables con el botón ‘Lines’ y un saldo de 10,000 monedas. La apuesta máxima se puede ajustar a 100 créditos por jugada.
    El alquimista con gafas sirve como un símbolo joker y puede actuar como un sustituto para todos los símbolos, excepto por el icono scatter, representado por la botella de poción. Gana hasta 12 giros gratuitos con todas las con todas ganancias multiplicadas por x20 si hacer coincidir x3, x4 o x5 iconos similares en la pantalla.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Secret Elixir y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Secret Elixir recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Secret Elixir

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD