Scruffy Scallywags

    76 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La temática los piratas en el mundo de los juegos de azar es la temática más popular que es amada por muchos jugadores. Scruffy Scallywags es una tragamonedas de piratas creada por el software Habanero que encaja perfectamente en esta categoría. Los personajes de esta juego están diseñados en un estilo de dibujos animados y funciona muy bien en el dispositivo Android y iPhone.
    La tragaperras de video Scruffy Scallywags posee 30 líneas de pago activas, tres filas y cinco bobinas. La apuesta máxima se puede ajustar a 5 créditos por giro.
    El juego Scruffy Scallywags tiene dos iconos joker representados por un ancla de oro y moneda de oro. Ambos símbolos tienen el mismo papel que desempeñar en este juego y pueden reemplazar todos los elementos del juego, excepto por los iconos de brújula y botella de rom.
    La ronda de bonificación ‘Brújula’ se inicia cuando un símbolo de brújula aparecen en cualquier posición de las columnas. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Scruffy Scallywags y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Scruffy Scallywags recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Scruffy Scallywags

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD