Scrooges Jackpot

11 Jugados


Descripcion:

La Navidad viene, otra vez con la ayuda de nuevo juego lanzado por la marca reconocida Leander Gaming titulado Scrooges Jackpot. Es otro juego que te introduce al instante en la mágica atmósfera de Navidad y también te da acceso a tres características mágicas y un gran Jackpot. El retorno teórico del juego Scrooges Jackpot es de 94,17% y el Jackpot de 195,500 monedas puede ser ganado por cualquier jugador y se activa al azar. Dos símbolos tienen el poder de generar un premio de 500 créditos y las características del juego son activadas por dos símbolos especiales, el joker y el símbolo bono.
El juego de tragaperras Scrooges Jackpot tiene un formato de 5×3 columnas con 20 formas de apuesta y un saldo fijo de 1,000 monedas. La opción de juego automático puede ser activada o desactivada en cualquier momento del juego. El icono de vela navideña es el símbolo comodín del juego y sustituye a todos los elementos del juego menos a los iconos de bono.
Tres iconos de bono en cualquier parte en los carriles 2, 3 y 4 activan la función de bonificación ‘Festive Feast’, donde cada elemento en esa combinación contiene un premio.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Scrooges Jackpot y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Scrooges Jackpot recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Scrooges Jackpot

FACEBOOK


PUBLICIDAD