Scrolls of Ra HD

12 Jugados


Descripcion:

Explora el templo de Ra para descubrir las riquezas de los faraones con tragamonedas online de tipo vídeo Scrolls of Ra HD, un juego creado en HD por la famosa marca iSoftbet. El juego viene con cuatro tipos de bonificación y una de estas cuatro características te premia hasta 10,000 créditos. El juego Scrolls of Ra HD incluye muchos elementos inspirados en la cultura egipcia antigua como jeroglíficos, el ankh y el Ojo de Horus. El RTP del juego es de 95.71% y el símbolo más precioso en el juego es el ankh que paga hasta 5,000 fichas cuando x5 de estos aparecen en una línea de ganar.
La tragaperras gratis Scrolls of Ra HD está conformada por un set de 5 tambores, 3 filas y 20 líneas de pago configurables. El saldo es de 1,000 monedas y puedes realizar una apuesta máxima de hasta 100 monedas con la ayuda del botón ‘BetMax’. El juego de bonificación del pergamino se inicia cuando los iconos de pergamino aparecer en los carriles 1,3 y 5. Esta característica puede otorgarle hasta 10,000 monedas. Mucha suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Scrolls of Ra HD y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Scrolls of Ra HD recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Scrolls of Ra HD

FACEBOOK


PUBLICIDAD