Savannah Cash

    253 Jugados


    Descripcion:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si quieres un viaje a las llanuras salvajes de África entonces debe jugar gratis en la versión de prueba Savannah Cash, una tragamonedas diseñada por la marca Playtech con una temática de animales salvajes y dos funciones especiales. Este juego reúne una gran cantidad de símbolos de animales que viven en África como leones, cebras, gacelas y bisontes.
    El RTP del juego Savannah Cash es de 94,97% y la función Instant Cash está disponible tanto durante el juego principal. Esta función se activa al azar mediante la aparición de símbolos joker en los carriles. También, cuando se activa la función cada símbolo Joker ofrece premios entre x10 y x1,000 apuesta total.
    La tragaperras online Savannah Cash posee una configuración de 5×3 con 30 líneas de pago fijas y un saldo de 2,000 monedas. En este juego podemos apostar hasta 100 monedas en cada una de las 30 líneas. La pata dorada actúa como un símbolo de dispersión y te da la oportunidad de acceder a la ronda con jugadas gratis. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Savannah Cash y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Savannah Cash recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Savannah Cash

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD