Santa’s Village

16 Jugados


Descripcion:

Si no tienes la paciencia para recibir los regalos de Santa Claus entonces te invita a jugar Santa’s Village, una tragamonedas de Habnero que ofrece muchos regalos y premios en efectivo. Las escenas encontradas en este juego representan muy bien la temática de Navidad y entre las figuras principales del juego encontrarás un reno, regalos y el Papá Noel. El RTP del juego Santa’s Village es de 96,70% y el elemento más productivo del juego es el símbolo de caja de regalo que puede generar un pago total de 7,500 por x5 de estos. El siguiente símbolo que te recompensa con hasta 5,000 créditos es el símbolo de Santa Claus.
La tragaperras Santa’s Village tiene un formato de 5×3 carriles con líneas llenas de regalos y un saldo de 2,000 monedas.
La caja de regalo es el joker del juego y ofrece un premio solo si cinco símbolos aterrizan en una línea. La característica de mapa es activada por el icono de Santa Claus. El jugador puede ganar hasta 12 giros gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Santa’s Village y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Santa’s Village recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Santa’s Village

FACEBOOK


PUBLICIDAD