Santa’s Free-Spins

    34 Jugados


    Descripcion:

    Bienvenido al mundo de Santa Claus, un mundo fantástico transformado por Inspired Gaming en una tragamonedas navideña titulada Santa’s Free-Spins. Este juego está diseñado de una manera especial y contiene una gran cantidad de elementos dedicados al día de Navidad. El símbolo que puede hacerte feliz es el logo del juego y con x5 de estos puedes ganar hasta 500 monedas. El RTP del juego Santa’s Free-Spins es de 95,00% y con la función de bonificación de giros gratuitos podrás conseguir hasta 16 tiradas gratis.
    El juego de tragaperras Santa’s Free-Spins cuenta con un set de carriles de 5 rodillos y 20 líneas de pago fijas y un saldo de 1,000 monedas. Además, este juego incluye la opción ‘Fortune Bet’ y la opción de juego automático donde puedes configurar hasta 100 giros automáticos. Para ganar un premio, se requiere un mínimo de dos símbolos similares en la pantalla. La ronda de giros gratis se inicia cuando x3, x4 o x5 iconos de Santa Claus aparecen en los carriles. El símbolo de Joker no puede aparecer en la ronda de giros gratis. Feliz Navidad!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Santa’s Free-Spins y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Santa’s Free-Spins recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Santa’s Free-Spins

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD