Santa’s Farm

    204 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Santa’s Farm es otra tragamonedas de Navidad creada y lanzada por GameArt con una temática que combina elementos de granja con símbolos de navidad. El juego viene con un RTP fijo de 95,85% y los principales símbolos están representados por los animales de la granja. El símbolo de oveja puede generar un máximo de 750 créditos demo, mientras que los símbolos de ciervos y cerdos pueden generar un máximo de 900 créditos demo.
    La tragaperras Santa’s Farm viene configurada con 5×3 carriles y un total de 5 maneras de ganar fijas. Los jugadores pueden apostar entre 0,01 y 1 moneda virtual por jugada. El símbolo del pollo actúa como un símbolo wild, puede aparecer en los rodillos 3, 4 y 5 y sustituye cualquier elemento de juego, excepto por el scatter representado por un huevo de oro.
    Durante los giros gratis los símbolos de huevos de oro se dividen y se expanden si forman parte de una victoria sin necesidad de un símbolo especial. Mucha suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Santa’s Farm y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Santa’s Farm recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Santa’s Farm

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD