Sacred Stones

    30 Jugados


    Descripcion:

    Descubre la leyenda del poder de los misteriosos monolitos con tragamonedas en linea Sacred Stones, un juego cargado de acción y aventura lanzado por Playtech con 8 diferentes piedras brillantemente coloreadas y la posibilidad de ganar un número ilimitado de tiradas gratis. El diseño del juego es muy bueno y el símbolo más rentable en el juego es la piedra roja.
    La tragaperras Sacred Stones tiene un formato de 5×3 carriles y un total de 20 líneas de premio. El símbolo Joker lo representa una piedra con inscripción W, aparece en los tambores 2, 3 y 4 puede sustituir a cualquier otro símbolo del juego. La ronda de tiradas gratis se inicia con 5, 6, 7, 8, 9 o 10 símbolos de piedras que explotan en la pantalla.
    Cuando los rodillos giran en las bobinas aparecerá un nuevo grupo de símbolos. Tras entregar sus ganancias, todos los símbolos en cualquier combinación ganadora explotarán y serán eliminados. Los símbolos restantes en los carriles caerán, llenando los huecos creados por los símbolos desaparecidos y de la parte superior de los tambores caerán nuevos símbolos. A esto se le denomina un derrumbe y crea un nuevo grupo de símbolos.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Sacred Stones y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Sacred Stones recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Sacred Stones

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD