Ryan O’ Bryan and the Celtic Fairies

    177 Jugados


    Descripcion:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Entra en el universo de los cuentos de hadas celtas y descubre las riquezas de esta cultura con Ryan O’ Bryan and the Celtic Fairies, una nueva tragamonedas de vídeo diseñada por Red Rake Gaming. Se trata de un juego mágico donde un duende te espera para darte ganancias de hasta 2,000 monedas en una sesión de juego.
    El RTP del juego es de 95.4% y en el fondo del juego se puede ver un paisaje inspirado en el mundo mágico de los cuentos de hadas.
    Ryan O’ Bryan and the Celtic Fairies es una máquina tragaperras creada con una pantalla en HTML5 que incorpora 5 bobinas, 3 filas que tienen 30 líneas activas y un saldo de 100,000 monedas.
    El arcoiris es un símbolo joker y puede reemplazar cualquier otro símbolo, excepto los símbolos de bono (olla de oro) y el icono scatter,representado por un símbolo de trébol de cuatro hojas. Además, este juego ofrece un minijuego especial. En este minijuego tres ollas de oro deben ser elegidos. Cada parte contiene una cantidad de monedas. El premio final de este minijuego será el total de las cantidades en las cajas fuertes elegidas.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Ryan O’ Bryan and the Celtic Fairies y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Ryan O’ Bryan and the Celtic Fairies recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Ryan O’ Bryan and the Celtic Fairies

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD