Run With the Wolves

    187 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Bienvenido al mundo de la vida silvestre, un mundo misterioso donde puedes tener una experiencia agradable junto con el nuevo título del proveedor de software Ainsworth Gaming titulado Run With the Wolves. El juego es similar a uno de los más populares tragamonedas de IGT llamdo Wolf Run, un juego lanzado en junio por la empresa austriaca Ainsworth. Cuenta con un RTP de 94,41% y el mayor premio en el juego puede ser capturado con la ayuda del logo del juego. Este juego incluye el modo ‘Quad Shot Bonus’ que te da acceso a hasta tres Jackpots diferentes.
    El juego de tragaperras Run With the Wolves cuenta con una temática de lobos y incluye un formato de 5×3 carriles con un total de 25 líneas de premios.
    El lobo azul es un símbolo comodín, aparece en los tambores 3, 4 y 5 y sustituye a todos los elementos presente en el juego, excepto por el scatter, representado por el ojo del lobo y el modo ‘Quad Shot Bonus’. Cuando el modo de giros gratis está activado, obtienes tres opciones que te dan la posibilidad de ganar hasta 20 tiradas gratis.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Run With the Wolves y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Run With the Wolves recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Run With the Wolves

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD