Royal Lion

486 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

El rey de la jungla es el sujeto principal del juego de tragamonedas online Royal Lion, un juego elaborado por la marca High 5 Games con una temática de animales salvajes y una serie de características interesantes. El juego posee un RTP fijo de 94,9% y el símbolo más preciado en el juego es el logo del juego que te permite ganar un total de 10,000 puntos demo por x5 de estos en la pantalla. El juego integra símbolos de división y cada símbolo de división cuenta como dos símbolos.
La tragaperras para móvil Royal Lion cuenta con una configuración de 5×3, en la cual se han incorporado 178 maneras de ganar ajustables. La apuesta máxima se puede establecer en un máximo de 350 créditos demo por jugada. El comodín lo representa el logo del juego, mientras que el símbolo scatter está representado por el logo de tiradas gratuitas. Royal Lion es creado en HTML5 y es compatible con todas las tabletas y los dispositivos iOS. Mucha suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Royal Lion y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Royal Lion recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Royal Lion

FACEBOOK


PUBLICIDAD