Route 777

10 Jugados


Descripcion:

La marca ELK Studios te invita a aventurarte en una carretera ficticia del desierto con nueva tragamonedas en linea Route 777, un nuevo juego creado y lanzado con un estillo Vegas y un enorme jackpot de hasta 400,000 monedas. El juego presenta gráficos tridimensionales una estructura moderna que consiste en 3 carriles, 3 filas y 17 combinaciones de líneas. La apuesta por línea puede ser de hasta 100 monedas y cuenta con 12 niveles de apuesta. Además, este juego viene equipado con dos modos de juego: el modo normal y el modo de bonificación donde puedes ganar giros gratis. El juego Route 777 tiene un RTP de 96,30% y el símbolo más valioso es el símbolo siete con una corona en el fondo.
El modo de bonificación con 5 giros gratis se activa cuando en la pantalla aparecen 3, 4 o 5 iconos del cavalera.
Si consigues sólo dos símbolos de calavera en una línea de apuesta activa en el modo de bonificación se activa un número aleatorio de giros automáticos adicionales. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Route 777 y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Route 777 recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Route 777

FACEBOOK


PUBLICIDAD