Rosella’s Lucky Fortunes

    117 Jugados


    Descripcion:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Utilice la bola cristal y descubre lo que prepara el futuro para ti con tragamonedas Rosella’s Lucky Fortunes, un juego creado por la marca Core Gaming en colaboración con OpenBet con una tematica de brujería, tres rondas de giros gratis y 5 modificadores místicos que se activan desde el juego principal. Cuenta con una interfaz colorida y el personaje principal es la hermosa gitana Rosella que te ayudan a ganar premios mágicos. El juego Rosella’s Lucky Fortunes tiene un porcentaje teórico de 94,51% y el amyor premio de juego en un único giro puede ser de 250.000 monedas.
    Rosella’s Lucky Fortunes es una tragaperras online de 5×3 carriles con 20 líneas de premios y un saldo de 1,000 monedas. El jugador puede elegir su apuesta pulsando los botones “+” y “-” que están situados en la parte derecha de la pantalla. Si durante el juego principal un jugador obtiene 3 símbolos scatter del bonus en los tambores 1, 3 y 5, se activará uno de los Jackpots progresivos de bono con giros automáticos. El bote activado dependerá del símbolo correspondiente que aparezca en los carriles.
    Una vez que se haya activado uno de los botes progresivos de bonus de giros gratis, el jugador entra en el bonus de giros gratis correspondiente, usando la cantidad apostada en ese momento.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Rosella’s Lucky Fortunes y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Rosella’s Lucky Fortunes recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Rosella’s Lucky Fortunes

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD