Ronnie O’Sullivan: Sporting Legends

    43 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Ronnie O’Sullivan: Sporting Legends es una tragamonedas creada por Playtech que está basada en una temática de snooker donde el peón principal es el legendario jugador profesional de snooker Ronnie O’Sullivan. La interfaz tiene un formato de una mesa de billar y los símbolos están representados por diferentes elementos de este deporte.
    Cuenta con un RTP de 93,07% y en la ronda de bonificación ‘Championship’ el jugador puede disfrutar de hasta cinco rondas especiales.
    El juego de tragaperras Ronnie O’Sullivan: Sporting Legends tiene un formato de 5×3 carriles con 25 líneas de premio activas y un saldo fijo.
    Cuando la ronda de bonificación ‘Championship’ es activa, el jugador debe elegir bolas de billar para descubrir premios en efectivo.
    El logo WILD puede sustituir a cualquier otro símbolo para formar la mejor combinación ganadora posible, excepto a los símbolos scatter, representado por el logo ‘147 Maximum Break’ y el bono, representado por el logo ‘Championship Bonus’.
    El símbolo con el legendario Ronnie O’Sullivan te permite ganar hasta 2,500 puntos por x5 de ellos en una línea de premio activa.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Ronnie O’Sullivan: Sporting Legends y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Ronnie O’Sullivan: Sporting Legends recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Ronnie O’Sullivan: Sporting Legends

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD