Rome: Rise of an Empire

409 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Entra al Imperio Romano y descubre cómo puedes convertirte en un verdadero gladiador con Rome: Rise of an Empire, un juego elaborada en 2019 por la marca Blueprint Gaming. Este nuevo juego viene con un diseño de calidad y las escenas de este juego se encuentran en el coliseo lleno de gente. Cuenta con un RTP fijo de 96,72% y el premio más alto en el juego es de 25,000 créditos demo.
Durante el juego podrás disfrutar de 5 características especiales y su configuración incluye 5×3 rodillos con 20 líneas de premio que te enseñará el camino hacia la gloria.
Si el Tigre salta sobre la pantalla, se activará uno de los siguientes modificadores:
Mandoble de Espada – Cuando los carretes se hayan detenido y muestren una combinación de símbolos ganadores, aparecerá una espada por la parte derecha y eliminará la fila de símbolos situada más abajo, haciendo que nuevos símbolos aparezcan en forma de cascada. Se procesarán todos los nuevos premios. Esto se repetirá entre 1 y 3 veces más.
Gloria de la Legión – Mientras los carretes giran, la pantalla se agitará y caerán hasta 3 wilds apilados.
Símbolus Máximus – Cuando los carretes se detengan, aparecerá un pergamino anunciando qué símbolo se transformará en wild. Todos los símbolos de este tipo que aparezcan en los carretes se transformarán en wild. Después aparecerá un segundo pergamino y mostrará un multiplicador de premios.
Lanzas del Destino – Cuando los carretes se detengan y muestren una combinación de símbolos ganadores, se lanzarán lanzas sobre la pantalla para fijar la posición de la combinación ganadora. Esto hará que los carretes vuelvan a girar, manteniendo la posición de los símbolos que se hayan fijado. Esto se repetirá hasta que el resultado obtenido deje de mejorar el premio.
Mejora del Bonus – Se añadirán símbolos bonus adicionales a los carretes. Esto aumenta significativamente la probabilidad de activar el bonus en ese giro.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Rome: Rise of an Empire y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Rome: Rise of an Empire recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Rome: Rise of an Empire

FACEBOOK


PUBLICIDAD