Roman Tribune

145 Jugados


Descripcion:

Lucha como un héroe por la gloria y la fama en nueva tragamonedas de video lanzada por el software Konami titulada Roman Tribune y puedes ganar enormes premios y hasta 15 jugadas gratis. En este juego se trata de gladiadores y guerreros romanos y el símbolo más productivo del juego es la bella reina del Imperio Romano.
El RTP del juego Roman Tribune es de 96,10% y x5 símbolos con la bella reina en los carriles te dan 1,000 monedas como una recompensa.
La tragaperras online Roman Tribune posee un set de carriles de 5×3 en los que se han incluido 30 líneas ganar y un saldo de 1,000 monedas. Puedes aplicar una apuesta máxima de 50 monedas per línea utilizando la opción ‘Max’.
El soldado romano sirve como un símbolo comodín y puede sustituir cualquier elemento del juego.
El medallón romano es scatter y puedes conseguir 8, 10 o 15 jugadas gratis cuando 3, 4 o 5 símbolos de estos aparecen en cualquier parte de la pantalla principal. Todas las victorias durante la función se duplican por x2.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Roman Tribune y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Roman Tribune recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Roman Tribune

FACEBOOK


PUBLICIDAD