Rocket Returns

    34 Jugados


    Descripcion:

    Rocket Returns es otro juego de tragamonedas único creado por el software Scientific Games en colaboración con la compañía Bally Gaming. Este juego tiene un estilo retro y ofrece una experiencia única para cada jugador. Tiene una configuración de 1-2-3-2-1 rodillos que proporciona 228 líneas fijas de pago y un saldo de 1.000 monedas.
    El logo de dinamita es un símbolo comodín, aparece en el rodillo 5 sustituye a todos los símbolos excepto poe el logo Bonus.
    Además, siempre que un símbolo de dinamita caiga en la ventana, se le asigna un multiplicador de x1, x2 o x3, que multiplica todos los patrones ganadores que incluyan el símbolo dinamita. El símbolo de cohete es bonus y aparece en los carriles 1, 5 y 9. Si aparece un símbolo de cohete en los carriles 1, 5 o 9, se inicia la función de bonificación de juegos gratis. Se conceden cinco partidas gratis. La función de bonificación de juegos gratis utiliza la misma apuesta que la de los juegos que la inician. El bonus utiliza rodillos distintos de los rodillos del juego original. La función de bonificación de juegos gratis finaliza cuando no queden más partidas gratis.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Rocket Returns y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Rocket Returns recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Rocket Returns

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD