Rocket Man

45 Jugados


Descripcion:

Rocket Man es una tragamonedas online basada en el superhéroe de ficción con el mismo nombre que fue lanzada por el la empresa H5G/International Game Technologies donde puedes ganar un premio de hasta 5.000 monedas. Este juego utiliza gráficos de primera calidad y los personajes del juego están inspiradas en película estadounidense de comedia y ciencia ficción. La pantalla principal es fácil de usar y el elemento más valioso del juego es el superhéroe Rocketman.
El juego de tragaperras Rocket Man tiene cinco carriles, tres filas, 99 lineas de ganar y un saldo fijo de 1.000 fichas. El juego incluye un símbolo comodín representado por el logo Wild, aparece en los carriles 1, 2 y 3 y sustituye a otros símbolos en el juego para formar combinaciones ganadoras. En este juego se encuentran dos funciones especiales representadas por la función de jugadas gratis y la función ‘tumbling reels’ que ayudan a todos los jugadores a mejorar sus posibilidades de ganar.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Rocket Man y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Rocket Man recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Rocket Man

FACEBOOK


PUBLICIDAD