Rocket Man

    218 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Rocket Man es una tragamonedas online basada en el superhéroe de ficción con el mismo nombre que fue lanzada por el la empresa H5G/International Game Technologies donde puedes ganar un premio de hasta 5.000 monedas. Este juego utiliza gráficos de primera calidad y los personajes del juego están inspiradas en película estadounidense de comedia y ciencia ficción. La pantalla principal es fácil de usar y el elemento más valioso del juego es el superhéroe Rocketman.
    El juego de tragaperras Rocket Man tiene cinco carriles, tres filas, 99 lineas de ganar y un saldo fijo de 1.000 fichas. El juego incluye un símbolo comodín representado por el logo Wild, aparece en los carriles 1, 2 y 3 y sustituye a otros símbolos en el juego para formar combinaciones ganadoras. En este juego se encuentran dos funciones especiales representadas por la función de jugadas gratis y la función ‘tumbling reels’ que ayudan a todos los jugadores a mejorar sus posibilidades de ganar.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Rocket Man y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Rocket Man recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Rocket Man

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD