Rise of Ra

41 Jugados


Descripcion:

Ahora en un buen momento para empezar una nueva aventura egipcia con tragamonedas online Rise of Ra, un juego lleno de misterios desarrollado por el software Euro Games Technology con una temática del antiguo Egipto.
Es una maquinita cargada de emoción y aventura donde todos los participantes tienen la oportunidad de recibir una gran recompensa de hasta 300000 monedas. Encontrarás simbolos como el dios del sol Ra, cofres del tesoro, perros momificados, jeroglíficos y escarabajos.
El juego de tragaperras en linea integra una excelente calidad gráfica y en la pantalla están integrados tres filas, cinco columnas, 15 lineas de premio y un saldo de 10000 monedas. En una sola linea de pago se puede asignar en un mínimo de 15 monedas o un máximo de 300 monedas.
El simbolo de escarabajo sirve como un comodin y ofrece un gran jackpot si cinco de estos iconos aparecen en una fila. La figura de jeroglíficos es scatter y te permite ganar hasta 15 giros gratis y un multiplicador x3 si logras combinar cinco de estos en las columnas. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Rise of Ra y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Rise of Ra recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Rise of Ra

FACEBOOK


PUBLICIDAD