Rise of Olympus

    218 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    El fabricante de juegos en linea Play’n Go Gaming te invita a viajar a los cielos griegos con nueva tragamonedas demo Rise of Olympus, un juego que te da la posibilidad de ganar grandes recompensas. El juego incluye tres dioses mitológicos griegos como Zeus, Hades y Poseidón que pueden activar la característica ‘Mano de Dioses’ y donde los jugadore pueden conseguir hasta 5,000 puntos demo. Esta función se activa automáticamente cuando en giros no ganadoras. Su RTP tiene un valor fijo de 96,5% y el símbolo más apreciado en el juego es una moneda de oro inscrita con un caballo.
    La tragaperras en linea Rise of Olympus se juega con 5×5 bobinas y líneas ganadoras. La apuesta máxima se puede establecer en 100 puntos.El juego incorpora una ronda de giros gratis donde el jugador debe elegir 1 de las 3 opciones. Menos giros gratis implica mayores riesgos,
    pero un potencial ganador más alto. La Mano de Dios seleccionada también está activa, activandose en cada giro no ganador. El multiplicador no se reinicia entre los giros gratis y puede crecer hasta un máximo de x20. Cargue el indicador del todo para recibir giros gratis adicionales, hasta un máximo de 20. Buena suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Rise of Olympus y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Rise of Olympus recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Rise of Olympus

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD