Riches of Ra

7 Jugados


Descripcion:

Descubre los misterios de los tesoros egipcios con la ayuda del nuevo juego de tragamonedas online Riches of Ra la oportunidad de disfrutar de la multitud de premios ofrecidos gracias a la marca Play N’ Go. Es otro juego que te transporta a una nueva aventura en el desierto caliente de Egipto donde podrás ganar un máximo de 2,500 fichas en una sesión de juego. El juego incluye una gran cantidad de elementos de la época del antiguo Egipto, que están representados por diferentes símbolos y personajes misteriosos. El aspecto del juego es intuitivo y atractivo y las animaciones y los gráficos hacen que este juego sea más emocionante.
La tragaperras Riches of Ra se juega con 3 filas, 5 bobinas, 15 líneas activas y un saldo de 25,000 fichas. El valor de una apuesta puede oscilar entre 1 y 25 centavos y la apuesta máxima por jugada es 18,75 monedas.
Además, el juego integra un símbolo particular que está representado por el dios sol Ra. Si este símbolo ocupa la posición 1 y 5 en los tambores, puede determinar un número de 15 giros gratuitos. En la ronda de giros gratis debes seleccionar uno de los tres símbolos para ganar un premio. Mucha suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Riches of Ra y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Riches of Ra recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Riches of Ra

FACEBOOK


PUBLICIDAD